ATP 250 DE LOS CABOS

Del Potro conocerá mañana su primer rival en México

El tandilense debutará en octavos de final, el miércoles o jueves. Lo hará ante el vencedor del match entre el salvadoreño Arévalo y un clasificado.

Del Potro jugará el miércoles o jueves.

Agencia

Juan Martín Del Potro se encuentra, desde el viernes, en México, a la espera de su reaparición en el circuito mundial.

El tandilense volverá en el ATP 250 de Los Cabos, que se juega sobre canchas duras, en el marco de la gira norteamericana sobre esa superficie, la cual tendrá su punto estelar en el US Open, último Grand Slam de cada temporada.

Del Potro, cuarto en el ranking mundial, es el primer preclasificado en Los Cabos, con lo cual tendrá libre la primera ronda y debutará recién en los octavos de final.

El tandilense, que este año levantó el trofeo en el ATP 500 de Acapulco y en el Masters 1000 de Indian Wells, conocerá mañana el adversario de su estreno. El mismo emergerá del partido que el salvadoreño Marcelo Arévalo sostendrá ante un tenista surgido de la clasificación.

La actividad del cuadro principal del torneo mexicano se pondrá en marcha hoy con cinco partidos. Jugarán Ernesto Escobedo (Estados Unidos) vs. Michael Mmoh (Estados Unidos), Ivo Karlovic (Croacia) vs. Elias Ymer (Suecia), Thanasi Kokkinakis (Australia) vs. Taylor Fritz (Estados Unidos), Gastao Elias (Portugal) vs. Yoshihito Nishioka (Japón) y Thomas Fabbiano (Italia) vs. un clasificado.

Del Potro se encuentra esta semana ante la chance de acceder por primera vez en su carrera al tercer puesto del ranking mundial. Más allá de su performance en tierras mexicanas, dependerá de lo que produzca el alemán Alexander Zverev en el ATP 500 de Washington, donde defiende el título.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario