Del Potro conocerá mañana su primer rival

El Eco

Juan Martín Del Potro sabrá mañana quién será el rival para su debut en el Masters 1000 de Indian Wells. El mismo surgirá del choque que sostendrán el alemán Jan Lennard Struff y el australiano Alex de Minaur.

El tenista tandilense verá acción recién en la segunda ronda por ser el sexto preclasificado del certamen (es octavo en el ranking pero se ausentaron del torneo el español Rafael Nadal y el belga David Goffin).

Del Potro está ante su octava aparición en Indian Wells, donde compitió por primera vez en 2007, con 18 años. Su mejor resultado lo obtuvo en 2013, cuando perdió la final ante Nadal.

El año pasado fue eliminado en segunda ronda por el serbio Novak Djokovic, luego de superar en el debut al azuleño Federico Delbonis.

Debut para cuatro

Cuatro de los siete tenistas argentinos del cuadro principal de Indian Wells harán hoy su estreno. Delbonis se medirá con el estadounidense Ryan Harrison; Guido Pella con el español Fernando Verdasco; Horacio Zeballos con el japonés Yuichi Sugita; y Nicolás Kicker con el checo Jiri Vesely.

Para mañana quedará el estreno de Leonardo Mayer, ante el dominicano Víctor Estrella Burgos.

Diego Schwartzman, al igual que Del Potro, debutará en segunda ronda. Lo hará ante el vencedor del match que animarán el japonés Yoshihito Nishioka y un jugador surgido de la clasificación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario