RANKING MUNDIAL

Del Potro continúa cuarto y ya prepara su regreso

Agencia

Juan Martín Del Potro permanece en el cuarto puesto del ranking mundial que elabora la ATP, el cual fue actualizado hoy nuevamente.

El tenista tandilense es el no europeo de mejor colocación en el listado internacional. El mismo sigue teniendo al tope al español Rafael Nadal, escoltado por el suizo Roger Federer, mientras que tercero aparece el alemán Alexander Zverev. Quinto es el sudafricano Kevin Anderson, finalista de Wimbledon.

 

 

Regreso

 

La reaparición de Del Potro en el circuito mundial se producirá la semana próxima en México. El tandilense iniciará su gira norteamericana de canchas duras en el ATP 250 de Los Cabos. Estará ante una oportunidad muy propicia de alcanzar por primera vez el número 3 del mundo, dado que en simultáneo el alemán Zverev competirá en el ATP 500 de Washington, donde defenderá el título. Hoy, el germano suma 5.665 puntos, 270 más que el tandilense.

Tras jugar en Los Cabos, “Delpo” concurrirá a los Masters 1000 de Canadá y Cincinnati, y luego al US Open, último Grand Slam de la temporada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario