ATP 250 DE LOS CABOS

Del Potro, de cara al regreso

El tandilense competirá la semana próxima en México. Buscará un buen resultado que le dé el número 3 del ranking. El certamen tendrá jugadores como Fognini, Mannarino, Feliciano López y Querrey, defensor del título.

Del Potro jugará la semana próxima en México.

Agencia

Juan Martín Del Potro, ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial, afina su puesta a punto con vistas a su reaparición en el circuito, luego de alcanzar los cuartos de final en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista tandilense se presentará la semana próxima en el ATP 250 de Los Cabos, en México y sobre canchas duras.

Del Potro competirá sobre esa superficie luego de cuatro meses, dado que su último partido en cemento fue en las semifinales del Masters 1000 de Miami, el 31 de marzo, cuando cayó a manos del estadounidense John Isner.

El tandilense se encontrará ante la posibilidad de ser número 3 del mundo por primera vez en su carrera. Para lograrlo, dependerá no solo de su performance en Los Cabos sino también de lo que produzca quien actualmente ocupa esa colocación, el alemán Alexander Zverev, quien la semana próxima se presentará en el ATP 500 de Washington, donde defenderá el título.

 

Favorito

 

Del Potro será el primer preclasificado en el ATP 250 de Los Cabos. El torneo mexicano ofrece en su cartelera nombres como el del italiano Fabio Fognini, el estadounidense Sam Querrey, defensor del título, el español Feliciano López, el francés Adrian Mannarino, el español Feliciano López y el estadounidense Ryan Harrison.

Tras competir en Los Cabos, Del Potro continuará su gira norteamericana de canchas duras con los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, y el US Open, último Grand Slam del año.

 

Buen recuerdo

 

En su última aparición en México, Del Potro consiguió su primer título de la temporada, consagrándose en el ATP 500 de Acapulco, también jugado sobre canchas duras.

El tandilense se deshizo en la final del sudafricano Kevin Anderson, luego de hilvanar victorias sobre el alemán Alexander Zverev, el austríaco Dominic Thiem, el español David Ferrer y el alemán Mischa Zverev.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario