fbpx Del Potro intensifica su trabajo de cara al regreso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENIS

Del Potro intensifica su trabajo de cara al regreso

El tandilense se acerca a la reaparición. Podría ser el mes próximo en el ATP 250 de Delray Beach. No juega oficialmente desde octubre.

Del Potro, quinto del ranking mundial.

Internet

Juan Martín Del Potro apunta a regresar al circuito el mes próximo, tras ver demorada su reaparición al no terminar de encontrar su mejor forma física luego de la fractura que sufrió en la rótula de su rodilla derecha, en octubre del año pasado.

El tenista tandilense, ubicado en el quinto puesto del ranking mundial que elabora la ATP, tenía proyectado intervenir en la exhibición de Kooyong (arranca hoy), tomándola como puesta a punto para el primer gran desafío del año: el Abierto de Australia.

No obstante, los ciclos de evolución no estuvieron dentro de lo proyectado y el campeón del US Open ’09 optó por no concurrir a ninguna de las dos citas.

De este modo, Del Potro buscará regresar al circuito en el ATP 250 de Delray Beach, a disputarse del 18 al 24 de febrero en Estados Unidos sobre canchas duras. “Delpo”, que conquistó ese torneo en 2011, alcanzó allí los octavos de final en la edición del año pasado.

Ayer, el tandilense compartió en las redes sociales un video en el que se lo ve entrenando, bajo el título de “Lunes ATR” (a todo ritmo).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario