Del Potro-Mayer ganaron en dobles

Ya entrando en clima con el mundo chino, los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer ganaron en dobles en el ATP 500 de Beijing.

Los argentinos se impusieron a la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak por 6-3, 3-6 y 10-7 en una hora y 17 minutos de juego.

Ya este martes verán acción en el cuadro de singles de este torneo que se juega sobre canchas duras y reparte 3.028.000 de dólares en premios. Por el lado del tandilense, 24° del ranking mundial, se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas, 32°, con el que solamente jugó una vez con victoria de Del Potro en Estoril 2011.

Por su parte, el correntino (54°) chocará con el italiano Paolo Lorenzi (38°), al que también le ganó el único partido que jugaron, también en Estoril pero en 2016.

Este lunes, fue debut con victoria de Roberto Bautista Agut (13° ATP). El quinto favorito comenzó con decisión su participación al vencer sin problemas al invitado local Ze Zhang por 6-1 y 6-3 en apenas una hora de juego.

Por tu parte, Fabio Fognini, finalista en San Petersburgo hace dos fines de semana, superó por 7-6(4) y 6-2 al holandés Robin Haase.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario