Del Potro: “Me siento con ganas de volver a la cancha la temporada que viene”

Con un video a través de su cuenta de Instagram, el tenista tandilense Juan Martín Del Potro, volvió a brindar un mensaje tras la dura lesión que lo dejó fuera de la temporada cuando estaba en su mejor momento y se preparaba para el Masters de Londres.

El número 4 del mundo sufrió, en el Masters 1000 de Shanghai, la fractura de la rótula de su rodilla derecha, al caerse e impactarla contra el piso en el partido de octavos de final ante el croata Borna Coric. Al no sufrir desplazamiento en la lesión, Del Potro evitó la operación.

“Hace mucho que no estaba comunicado con ustedes y hoy me sentía con ganas de hacerlo”, dijo y agregó: “Fue un golpe duro que costó bastante asimilarlo, aún es el día de hoy que me cuesta mucho verme fuera del Masters y del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera”

Del Potro resaltó que “la recuperación va avanzando y eso me da ganas de la temporada que viene seguir jugando” y además sostuvo que “cuando me pasó lo que me pasó se mi vino todo abajo”.

Mirá su mensaje completo

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario