Deportivo Tandil reaccionó ante Juarense

Reynoso engancha ante la marca de Severo.

El Eco

Deportivo Tandil remontó una desventaja de dos goles, en inferioridad numérica, y rescató un valioso 2-2 frente a Juarense, en quinta La Florida.

Ambos protagonizaron un partido con altibajos, entretenido en algunos pasajes y algo apagado en otros.

Empezó mejor el local, con dominio territorial y búsqueda de ataque por ambas bandas. Hasta que la visita se afirmó en la zona media, equilibró el desarrollo y también lastimó cuando se decidió a atacar.

Juarense sacó ventaja a los 40′. Maniobró González en posición de enganche y soltó el pase exacto para Robledo, quien corrió por derecha y definió después de controlar.

El arranque del segundo tiempo fue todo rojinegro. Ya la valla de Rodrigo había pasado un par de sofocones, cuando Romera bajó a Elizalde en el área y se ganó la segunda amarilla. Silva la colgó del ángulo izquierdo y festejó el 2-0.

Entonces, aparecieron varias virtudes de “El Depor”. Entró Zanotti para equilibrar, fue más arriba Salinas y participó cada vez más Reynoso. Hubo paciencia en el manejo de la pelota y el equipo de Gilabert nunca cayó en la desesperación.

El descuento fue de Reynoso, colocando un penal a la izquierda de Gastón González, después de que Elizalde lo derribara en el área.

Con el 2-1, Juarense tuvo respiro cuando la agarró Germán González. Pero no se sintió cómodo en el trámite ni hizo valer el hombre de más. Para colmo, Del Río capturó un rebote después de un tiro libre de Salinas y puso el 2-2, a los 28′.

Desde entonces, Juarense estuvo más cerca del gol. Pero Rodrigo apareció para impedirlo tres veces, la más clara tapando con el pie derecho el tiro cruzado de Zapata.

El reparto de puntos, por la circunstancia en que se dio, dejó más satisfechos a los tandilenses.

DEP. TANDIL 2-JUARENSE 2

(7) Alejandro Rodrigo

(6) Alejandro Sánchez
(6) Agustín Ferraggine
(7) Javier Del Río
(6) Mariano Fernández

(6) Franco Salinas
(6) Oscar Curbetti
(5) Nahuel Gómez
(5) Gastón Romera

(7) Franco Reynoso
(5) Luciano Trevolazavala

Pablo Gilabert

Gastón González (5)

Julio Milano (6)
Joaquín Elizalde (6)
Martín Vidal (6)
Fabricio Severo (5)

Jesús Madrid (6)
Guillermo Cardoso (5)
Joaquín Martínez (6)

Germán González (7)

Nicolás Robledo (6)
Luciano Silva (6)

Sergio Rulé

Cancha: Unión y Progreso. Arbitro: Diego Novelli (6). Goles: PT: 40′ Robledo (J). ST: 5′ Silva (J), de penal; 16′ Reynoso (DT), de penal; y 28′ Del Río (DT). Cambios: en Deportivo Tandil: ST: 10′ Facundo Zanotti (6) por Trevolazavala, 14′ Gonzalo Romera (5) por Sánchez y 43′ Angel Llanos por Salinas. En Juarense: ST: 7′ Nicolás Tolosa (5) por Martínez, 18′ Franco Zapata (5) por Madrid y 28′ Adolfo Elía por Silva. Incidencia: ST: 4′ expulsado Gastón Romera (DT).

La figura
Germán González

El volante ofensivo de Juarense buscó asociarse con sus compañeros y manejar la pelota con pases para progresar. Aún con intermitencias, se lució cuando encontró espacios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario