fbpx Derrotas de Barcelona y el Madrid – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Derrotas de Barcelona y el Madrid

Barcelona, con Lionel Messi, y Real Madrid, último campeón, cayeron ayer en la misma jornada ante modestos rivales de la liga de España, en la previa de sus respectivos arranques en la Liga de Campeones de Europa durante la semana entrante.

En el Coliseo Alfonso Pérez, Barcelona sufrió un inesperado tropiezo ante el local Getafe, por 1-0.

Y si fue sorpresiva la caída del equipo del holandés Ronald Koeman más resultó la derrota del Real Madrid como local ante el ascendido Cádiz, también por 1-0.

Barcelona, que perdió el invicto en el certamen pero aún mantiene dos encuentros pendientes, exhibió un rendimiento opaco y falto de ambición frente a un adversario que mostró sus limitaciones pero terminó ganando con justicia.

Jaime Mata, de penal, anotó el gol a los 11 minutos de la etapa inicial.

Mientras que Cádiz dio el golpe en el Santiago Bernabéu, donde derrotó a Real Madrid por 1-0. El gol fue del hondureño Antony Lozano, a los 16’ de la etapa inicial.

En otro encuentro de ayer, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció por 2-0 como visitante a Celta con goles del uruguayo Luis Suárez y el belga Yannick Ferreira Carrasco.

Además, Sevilla cayó por 1-0 en su visita a Granada.
Hoy jugarán Eibar-Osasuna, Athletic Bilbao-Levante, Villarreal-Valencia, Alavés-Elche, Huesca-Real Valladolid y Betis-Real Sociedad.
Principales posiciones: Real Madrid, Getafe, Granada y Cádiz 10 puntos; Betis 9; Atlético Madrid, Real Sociedad y Villarreal 8; y Barcelona, Sevilla y Valencia 7. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario