REGIONAL PAMPEANO B

Derrotas de Los Cardos y Los 50 en la cuarta fecha

Los verdes cayeron de local ante Biguá y los de la Rural en Bahía Blanca, ante Argentino. Hoy, Uncas cierra la jornada en Santa Rosa.

Santiago Balbarrey, a punto de dar un pase.

Rody Becchi

Una jornada negativa vivieron los dos equipos tandilenses que se presentaron ayer en el marco de la cuarta fecha del Regional Pampeano B. Los Cardos, de local, no pudo con el líder Biguá, que lo derrotó por 28-16, mientras que Los 50 perdió en Bahía Blanca, ante Argentino, por 42-29.
Los Cardos repitió el bajón en el rendimiento que le costó la derrota en el clásico, la semana pasada, y tras un buen primer tiempo ante Biguá, permitió la reacción de su rival para sufrir una caída que complica su clasificación entre los cuatro que irán por el ascenso. Los tantos verdes llegaron por tries de Juan Cruz Serra y Guillermo Edo, que además acertó dos penales.
Los Cardos formó con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Facundo Czop;  Eduardo Cabana y Santiago Pérez, Patricio Fleba, Tomás Viñals y Juan Quiroga; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Nicolás Camargo, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli y Juan Cruz Serra; Guillermo Edo.
Los 50 sufrió una dura caída en Bahía Blanca y no pudo aprovechar el envión anímico que traía por haber ganado el clásico hace una semana. Para los tandilenses hubo tries de José Jiménez, Juan Bertucci (2) y Nicolás Di Fonzo, más un penal y tres conversiones de Martín Homps.
En el otro encuentro que se jugó ayer por la cuarta jornada, Pueyrredón sumó su primera victoria al derrotar a Los Miuras por 12-10.
Hoy, desde las 14, Uncas visitará a Santa Rosa para cerrar la fecha. Los aurinegros formarán con Luciano Dalla Valle, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Cristian Garegnani y Francisco Giustozzi, Diego Confalonieri, Andrés Munarriz y Mariano Mangudo; Fernando Sorbi y Nicolás Sorbi; Tomás Alvarez, Diego Lazarte, Gabriel Komañski e Ignacio Borione, Agustín Prieto

Resultados:

Argentino BB 42 vs. Los 50 29

Los Cardos 16 vs. Biguá 28

Pueyrredón 12 vs. Los Miuras 10

Hoy:

Santa Rosa vs. Uncas

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario