fbpx Destacada actuación de los hermanos Dabós – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
golf

Destacada actuación de los hermanos Dabós

Federico Sin se impuso en la primera fecha del año para el Ranking de Menores de la Asociación Argentina de Golf, que tuvo lugar en Costa Esmeralda Golf & Links durante este fin de semana. El representante del Golf Club José Jurado terminó con un golpe bajo el par luego de sumar 71 y 72 golpes en la joven y exigente cancha de la costa argentina. Sin bajó el par de los hoyos 1, 2, 4, 14, sin suerte en el 5 y en los últimos tres. Sus escoltas más cercanos fueron Franco Scorzato, del CCG Las Praderas de Luján, y Arma Yenidjeian, de Mapuche CC, quienes terminaron con +2 y rondas de 71 y 72. Entre los tandilenses, el mejor rendimiento fue para Tobías Acuña, en el puesto 12º, con 152 golpes. Más atrás se ubicaron Mateo Noriegam 44º con 168, y Octavio Meli fue 50º, con 170, y Juan Ignacio Larregain 65º con 183.

Entre las damas, el triunfo quedó en manos de Rocío Comparini. La jugadora de Los Lagartos Country Club sumó 149 golpes, tras establecer rondas de 75 y 74 golpes. Sus aciertos se dieron en los hoyos 3, 5, 18 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 4, 7, 8 y 15 (doble bogey). Comparini logró una ventaja de dos golpes sobre Pilar Muguruza, del Mar del Plata GC, quien culminó la vuelta dominical con 70 golpes, en tanto en el tercer puesto se ubicó Catalina Rendo del Necochea GC con 152.

En esta categoría cumplió una destacada actuación Guadalupe Dabós, que se ubicó en el cuarto escalón de la clasificación, con 153 golpes.

 

 

 

Costa Esmeralda fue el escenario del certamen, el primero del Ranking de Menores que está cumpliendo 25 años en 2019, y por primera vez ofició de anfitrión de una competencia de la AAG. La Federación Regional de Golf de Mar y Sierras fue coorganizadora del torneo en esta oportunidad. El segundo torneo de la categoría será el 18 de mayo en el CSDB Mitre de Pérez.

 

Menores de 15

 

Guillermo Polo Bodart terminó en lo más alto de las posiciones en el Primer Torneo de Menores de 15 años de la temporada, que tuvo lugar en el Chacabuco Golf Club. El jugador de Mar del Plata Golf Club sumó rondas de 70 y 76 golpes para concluir con un total de +4. Sus birdies en esta vuelta final se dieron al 6, 8, 12, en tanto equivocó al 7 y 13. Su escolta fue Brian Berta (h), quien ayer había finalizado el día como líder. El Aficionado de Potrerillo de Larreta CC completó los segundos dieciocho hoyos con 77 golpes para 149, +7, y fue escoltado a su vez por Bautista Vivas Tronconi, del Club Atlético Estudiantes de Paraná, que sumó 150 con dos rondas de 75.

Benjamín Dabós redondeó una buena actuación compartiendo el 4º puesto, después de sumar 152 golpes. Otros tandilenses que participaron fueron Juan Cruz Repetto (156º con 156), Nicolás Fairbairn (24º con 163), y Gabriel Larregain (51º con 182).

Entre las Damas, María Cabanillas se quedó con el primer certamen del año al sumar dos rondas de 73 para 146. La cancha de Chacabuco Golf Club fue sede del certamen, en tanto la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense ofició como anfitriona del evento.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario