Devesa pasó otro escollo y será protagonista en Unión

Devesa se entrena en Cerro Leones.

El Eco

La victoria lograda el pasado fin de semana por Nelson Devesa, frente a Fernando Ruiz, lo confirmó como protagonista en la velada del próximo sábado 12 en Unión y Progreso.

“El Leoncito” se impuso por puntos en decisión unánime, en la localidad puntana de Villa Mercedes. Al cabo de cuatro rounds, el fallo de los jurados fue de 39,5 a 38,5; 40 a 38 y 39,5 a 38.

El triunfo, conseguido dentro de la categoría superwelter, fue el quinto en igual cantidad de peleas para el tandilense, que extiende su record dentro del profesionalismo.

El representante de Cerro Leones, de 21 años, quedó confirmado para la cartelera del 12, en la cual intentará ampliar su serie victoriosa. En esa ocasión, Devesa tendrá como rival a Ulises Iván Vargas, de 24 años y oriundo de La Matanza.

El registro profesional de Vargas está compuesto por 3 peleas, repartidas por igual en triunfos, empates y caídas.
La velada en Unión y Progreso tendrá como combate principal el que sostendrán la tandilense Marisa Núñez y Ruth Aquino, por el título argentino de categoría ligeros. “La Brava” llegará con un record de 7 triunfos, 9 reveses y 2 igualdades. Aquino lo hará con 8 éxitos y 4 caídas.

Asimismo, otro local, Marcelo Mesa, se medirá con Damián Guzmán. “El Mago” Mesa acumula 9 victorias, 4 derrotas y un empate; y su adversario, 5, 10 y 12.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario