francia

Di María fue titular en el triunfo del líder PSG

zzzzinte1Paris Saint-Germain's Argentine midfielder Angel Di Maria (R) fights for the ball with Amien's Swedish defender Emil Krafth (L) during the French L1 football match between Amiens and Paris on January 12, 2019 at the Licorne stadium in Amiens. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP)zzzz

El Eco

París Saint Germain, con Ángel Di María de titular, goleó por 3-0 a Amiens y se consolida como único líder de la Liga francesa de fútbol, en partido por la vigésima fecha del torneo galo, que se disputó en el estadio de Licorne.

Los goles de la victoria del equipo parisino los marcaron el delantero uruguayo Edinson Cavani (de tiro penal a los 12m. del segundo tiempo), el atacante estrella francés Kylian Mbappé (25m ST) y el defensor brasileño Marquihnos (34m ST.)

El resultado afianzó a PSG en la cima del torneo francés, con 50 puntos, con 13 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Lille, que cuenta con 37.

En otro partido de la jornada, Saint Etienne venció a Guingamp por 1-0, con gol que convirtió el delantero tunecino, Wabhi Khazri a los 6m .del primer tiempo, resultado que lo coloca en zona de clasificación para la Europa Liga.

Por último, Niza, que contó en su formación con el arquero argentino Walter Benítez (ex Quilmes), derrotó por 1-0 a Bordeaux. El gol lo anotó Allan Saint Maximin, a través de un tiro penal. El encuentro previsto entre Nimes y Angers fue postergado.

Posiciones: PSG, 50 puntos; Lille, 37; Lyon y Saint Etienne, 33; Montpellier, 30; Niza, 29; Marsella y Reims, 27; Estrasburgo y Rennes, 26; Nantes y Nimes, 23; Bordeaux, 22; Toulouse, 21; Angers, 20; Caen y Amiens, 18; Dijon, 16; Mónaco, 13 y Guingamp, 11.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario