Días claves y agitados en APAC

Jornadas intensas y movidas transitará APAC en la recta final del ejercicio 2017. Un combo profuso de temas para delinear y debatir en octubre y noviembre. Por un lado la mesa chica de la potente categoría debe cerrar decorosamente el certamen, Lobería confirmado, y luego encontrar la apuesta más convincente para el tramo final, ¿Tandil y Rauch apuntarían a coronar la temporada? Decisiones nada fáciles, prohibido equivocarse. El desafío será afirmar cuantitativamente el parque de máquinas y una convocatoria atractiva. La última carrera tuvo un marco que ilusiona, más de dos mil almas, y setenta y seis máquinas entre las cuatro categorías rodando en las sierras.

En lo que se refiere a los reglamentos, hay detalles muy encendidos para debatir, entre ellos carburadores, la situación de los usuarios del óvalo y cantidad de actores promocionados.

Como si fuera poco, en el Premio Coronación se desarrollaría la jornada eleccionaria, como aconteció en 2015. Al oficialismo se le sumaría una nueva lista para dirimir el destino de la especialidad en los próximos dos años.
¿Donde será el Premio Coronación? Allí estará el show.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario