EL SALDO DE LOS INCIDENTES

Dieciséis detenidos y cuarenta demorados

Agencia

Dieciséis personas fueron detenidas y cuarenta demoradas por distintas fuerzas de seguridad debido a los incidentes en cercanías del estadio Antonio Vespucio Liberti, que motivaron la suspensión de la segunda superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores de América luego de la agresión sufrida por el micro que trasladaba al plantel “xeneize” y que provocó heridas en varios jugadores.
Según informaron voceros policiales, hubo 16 detenidos por “atentado y resistencia a la autoridad” y 40 demorados con contravención por “Incitación a la Violencia”.
Un vocero de la Policía de la Ciudad descartó de plano la versión que indicaba que la “barra” de Boca acompañara al micro que transportó al plantel hasta la calle Pampa y señaló que la custodia “le correspondía a la Prefectura”.
También aclaró que la “barra” de River no estuvo ayer en el estadio y que el incidente contra el micro fue protagonizado “por una tercera línea” de esos “caracterizados hinchas”.

Además del ataque al micro de Boca afuera del estadio hubo incidentes antes y después de la suspensión del partido. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario