UNION REGIONAL DEPORTIVA

Difundieron la quinta programación, que tendrá partidos entre mañana y el domingo

Con demora y errores en su elaboración, recién anoche la Liga Tandilense de Fútbol dio a conocer la programación que tendrá el venidero fin de semana la Unión Regional Deportiva en sus distintas categorías.

La quinta jornada de la divisional superior comenzará mañana, con los cotejos entre Independiente y Gimnasia y Esgrima, en el estadio de los rojinegros. Se medirán desde las 17.30 (6ta.), 19 (5ta.) y 21 (1ra.), por la zona C.

El grueso de la jornada irá el sábado, cuando por el grupo A se enfrenten Santamarina vs. Velense, Juarense vs. Alumni, Atlético Ayacucho vs. Unicen y Grupo Universitario vs. Independiente rojo (éste en quinta y sexta).

El mismo día, por la zona B jugarán Excursionistas vs. San Lorenzo de Rauch, Ateneo Estrada de Ayacucho vs. Sarmiento de Ayacucho y San José vs. Unión y Progreso, mientras que quedará para el domingo Ferrocarril Sud vs. Defensores de Ayacucho en quinta y primera. Las excepciones a la programación general de este grupo serán las sextas divisiones de Estrada vs. Sarmiento y Ferro vs. Defensores, que jugarán hoy (a las 19) y el sábado respectivamente. El duelo de ayacuchenses figura programado para el viernes pasado (día en el cual fue suspendido por lluvia) y desde la vecina ciudad le confirmaron a este Diario que se pasó para hoy.

Completando el grupo C, el sábado, se medirán Juventud Agraria de Rauch vs. Botafogo de Rauch, Argentino de Benito Juárez vs. Loma Negra y Deportivo Tandil vs. Ferro azul (quinta y sexta). El mismo día será el interzonal A-C de primera, Deportivo Tandil vs. Grupo Universitario.

En cuanto a las categorías infantiles, fueron programadas de manera completa para el domingo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario