INGLATERRA

Doblete de Roberto Pereyra

zzzzinte1 Tottenham Hotspur's Argentinian head coach Mauricio Pochettino (L) shouts as Tottenham Hotspur's English striker Harry Kane (C) vies with Newcastle United's Irish defender Ciaran Clark during the English Premier League football match between Newcastle United and Tottenham Hotspur at St James' Park in Newcastle-upon-Tyne, north east England on August 11, 2018. (Photo by Lindsey PARNABY / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / zzzz

El Eco

Por la primera jornada de la Premier League, Watford y Bournemouth lograron sendos triunfos por 2-0 en casa ante el Brighton y el Cardiff galés respectivamente.

El argentino Roberto Pereyra firmó los dos goles del Watford.

En el primero empalmó de volea de primeras un saque de esquina desde la izquierda (35). Por parte del Bournemouth anotaron el escocés Ryan Fraser y Callum Wilson.

El nuevo Chelsea, dirigido por el italiano Maurizio Sarri y encabezado por el portero más caro del mundo, el español Kepa Arrizabalaga -fichado esta semana por 80 millones de euros del Athletic-, ganó 3-0 al Huddersfield.

Los Blues dejaron atrás su turbulenta pretemporada, con la marcha del italiano Antonio Conte, sustituido por su compatriota Sarri, y ganaron con autoridad en el debut del internacional español Kepa, titular apenas cuatro días después de su fichaje. El vasco prácticamente no tuvo trabajo.

Tottenham sin ninguna cara nueva, aunque con sus estrellas Christian Eriksen, Harry Kane y Dele Alli, doblegó 2-1 al Newcastle del español Rafa Benítez, que llegó a disponer de dos disparos al palo en la segunda parte.

En el primer córner del partido, el colombiano Davinson Sánchez remató picado al segundo palo, donde apareció la cabeza del belga Jan Vertonghen para adelantar a los Spurs.

Pero la alegría duró poco para los hombres dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, ya que el español Joselu firmó la igualada, de nuevo de cabeza (11), rematando un centro desde la derecha.

Los Spurs respondieron con celeridad y a centro del marfileño Serge Aurier, Dele Alli puso de nuevo por delante al Tottenham en el minuto 18.

“Estoy muy orgulloso de la actuación. Newcastle es un muy buen equipo y tuvieron ocasiones para marcar más de un gol, pero en el fútbol además de ocasiones hay que tener suerte, más allá del esfuerzo”, dijo Pochettino.

En el derby londinense, el Fulham perdió 2-0 ante el Crystal Palace.

Además,  Finalmente, en el último partido del día, el recién ascendido Wolverhampton logró un meritorio empate 2-2 en su estadio ante el Everton, en el que marcó un doblete su nuevo delantero brasileño Richarlison (17 y 67).

Hoy se juegan tres partidos, entre ellos el duelo estrella Arsenal-Mánchester City.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario