RACING CLUB

Donatti está desgarrado

El defensor Alejandro Donatti se desgarró y estará tres semanas sin jugar, confirmó ayer de manera oficial el departamento médico de Racing, el líder de la Superliga.
A través de su cuenta de Twitter, la “Academia” informó: “Los estudios realizados ayer por la mañana a Alejandro Donatti dieron como resultado una lesión muscular en el bícep femoral derecho. El tiempo aproximado de recuperación será de tres semanas”.
El “Flaco”, que había vuelto a la titularidad ante Argentinos el sábado, debió dejar el campo de juego a los 35 minutos de la primera etapa por este inconveniente.
“Estoy muy mal, tengo una sal terrible. No lo puedo creer. Volver así después de una lesión que me costó tanto…Sentí lo mismo que cuando me desgarré jugando para Flamengo. Quería seguir, pero me dolía. La realidad es que lloré por cómo se dio todo”, aseguró Donatti en diálogo con Fox Sports.
De cara al partido del domingo ante Boca, su reemplazante será Leonardo Sigali, quien ingresó ante el “Bicho” el sábado, tras ir al banco de suplentes porque se casó durante la semana.
Dentro de la mala noticia que significa esta baja para el entrenador Eduardo Coudet, como hay fecha FIFA tendrá más tiempo para recuperarlo ya que llegará con lo justo a la novena jornada, que se disputará el fin de semana del domingo 21, donde la “Academia” visitará a San Martín de Tucumán, en la Ciudadela.

Con la mente en Boca

La otra baja que deberá resolver Coudet es la de Lucas Orban, que vio la quinta amarilla contra Argentinos Juniors por una dura infracción.
Y si bien todavía no hizo fútbol, Nery Domínguez es quien tiene todos los números para ser el acompañante de Leonardo Sigali en la zaga central.
El exCentral tuvo experiencia como defensor en inferiores y también jugó algunos minutos en Primera cuando algún partido del equipo rosarino así lo requirió, aunque nunca desde el inicio. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario