canotaje

Dos palistas locales en el sudamericano de canotaje

El Eco

Los deportistas del Centro Náutico del Fuerte, Antonella Brutti y Pablo Maffezzolli, integrantes a su vez de la Federación Bonaerenses de Canoas y Kayaks, representarán a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Velocidad sobre 1000, 500 y 200 metros.

El mismo se realizará en el Club Regata la Plata, partido de Ensenada, sobre aguas del Río Santiago, donde se encuentra la pista diseñada para el certamen.

Antonella hará su debut el viernes 7 de diciembre, en K2 sobre 1000 metros, en la categoría Sub 23 junto a la Rosarina Martina Isequilla. Por tal motivo, se encuentran desde hace quince días concentrando con el equipo nacional, en la ciudad de Tigre.

Mañam, la misma dupla correrá los 500 mts y finalizarán el domingo compitiendo en k2 200 y de forma individual en k1 200 metros.

Por su parte, Maffezzolli competirá en la categoría Master A y por primera vez, en su vida deportiva, representará a la Argentina en un campeonato Internacional. Correrá mañana 500 metros y el domingo los 200 metros en K1.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario