Dos representantes de Tandil estarán presentes en los Juegos Evita para adultos mayores

El Eco

Tandil contará con dos representantes en los Juegos Nacionales Evita 2018 para adultos mayores que comenzarán este sábado en Bariloche: Guillermina Williams y María Villegas, quienes integrarán el equipo de ajedrez de la provincia de Buenos Aires.

Los integrantes de la delegación se clasificaron a esta instancia luego de participar en los Juegos Bonaerenses que organizó el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Justamente la delegación bonaerense estará compuesta por 51 integrantes de los cuales 42 son deportistas y el resto, delegados, entrenadores y jueces, representando a 22 municipios.

Las actividades que tendrán los Juegos Nacionales Evita son: Tejo, Ajedrez, Newcom (vóley modificado), Tenis de mesa, Sapo, Cultura, Padel y Orientación, estas últimas, disciplinas que se incorporaron este año. En todas Buenas Aires tendrá representación.

Buenos Aires viene de ganar los Juegos Nacionales Evita 2018 que se disputaron en Mar del Plata. El equipo bonaerense terminó arriba de todos en el medallero después de ganar las categorías de Deportes juveniles y Deportes adaptados.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario