river

El arquero Bologna será operado

El arquero de River Enrique Bologna será operado de la rodilla, por lo que estará 45 días inactivo, según confirmó el propio club “millonario” en su cuenta oficial de Twitter.

Bologna, quien está considerado en tercer lugar por el entrenador Marcelo Gallardo en la lista de arqueros, detrás de Franco Armani y Germán Lux, será sometido a “una artroscopia por un sindrome meniscal interno en la rodilla izquierda”.

En este semestre, Bologna había ido al banco de suplentes ante Central Norte de Salta y Platense, dos partidos de la Copa Argentina, en los que no estuvo Armani y atajó Lux.

Precisamente ante la lesión de Armani, quien no viajó a la gira de la Selección argentina, el que podría ocupar el arco ante Colón de Santa Fe, el próximo viernes 12 por la novena fecha de la Superliga, podría ser Lux, pero Gallardo deberá apelar a un juvenil como arquero suplente.

Hasta el momento el cuarto arquero es Franco Petroli, quien realizó la última pretemporada, tiene 20 años y fue parte de la Selección Sub 20 en la época de Claudio Ubeda.

Otro de los arqueros que puede ser considerado por el “Muñeco” es Ezequiel Centurión, quien ataja en la Reserva.

Por otra parte, el vocal Stéfano Di Carlo es el elegido para ser el vicepresidente segundo de River tras al fallecimiento de Guillermo Cascio.

Según trascendió, ya existe un acuerdo para que el actual encargado del área de prensa y de educación sea oficializado en la próxima reunión de Comisión Directiva del jueves venidero.

Stéfano, que es nieto del expresidente del club Osvaldo “Titi” Di Carlo, es uno de los dirigentes más cercanos a Rodolfo D ´Onofrio.

Una vez que sea oficializado en el cargo, se convertirá con 29 años en el vicepresidente más joven en la historia de la institución.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario