El aurinegro, atento a lo que ocurra en Jujuy

Gimnasia de Jujuy recibirá hoy a Instituto de Córdoba, en uno de los partidos que servirán para que la B Nacional vaya poniéndose al día, en este caso correspondiente a la quinta fecha.

El encuentro se disputará desde las 17, con arbitraje de Pablo Díaz. Su resultado es importante para Santamarina, ya que el “Lobo” jujeño es rival directo del aurinegro en los promedios de descenso. Los tandilenses tienen un punto más en la tabla acumulada de las últimas tres temporadas (90 a 89) aunque con un partido más jugado, aspecto en el cual hoy quedarán igualados.

Gimnasia-Instituto había sido postergado por la realización de la Reina Nacional de los Estudiantes, que anualmente se hace en el estadio del equipo jujeño.

Además, se jugarán hoy otros dos partidos de la quinta fecha, que habían quedado suspendidos por razones climáticas.

Desde las 15.30 jugarán Arsenal de Sarandí vs. Mitre de Santiago del Estero (arbitraje de Pedro Argañaraz) y Villa Dálmine vs. Deportivo Morón (con el contralor de Yamil Possi).

Con estos partidos, quedarán solamente dos para que el torneo quede al día: Defensores de Belgrano vs. Temperley (quinta fecha) y Ferro Carril Oeste vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (sexta jornada). Ninguno de los dos está programado.

 

Se fue Saja

Sebastián Saja dejó de ser el director técnico de Agropecuario de Carlos Casares. El equipo bonaerense tiene 8 puntos al cabo de seis fechas, poco en comparación con sus pretensiones y un elevado presupuesto para la conformación de su plantel.

Agropecuario ya fue rival de Santamarina en esta temporada y lo derrotó por 2-1, en la primera fecha.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario