El balance de Escribano en el TC Rioplatense

El tandilense dijo estar “contento y cómodo” en su nueva categoría.

Guillermo Escribano, protagonista del TC Rioplatense.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Uno de los actores zonales con pasado en varias categorías del Sudeste y del Atlántico irrumpió hace algunas competencias en el T.C. Rioplatense, especialidad que presenta su base de operaciones en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Guillermo Escribano, de él se trata, entregó intervenciones para tener en cuenta en la divisional teceísta. El piloto de Tandil, expuso sus sensaciones de la nueva etapa.

Un grato momento atraviesa el piloto de APAC, que también forma parte de la categoría que regentea Mario Ferrando y ha ingresado con buenos augurios en el grupo: “Estoy súper contento y cómodo en el TC Rioplatense. Es una gran familia, la dirigencia, los compañeros y toda la gente de la organización que siempre está a disposición de uno y te tratan muy bien”, explicó el piloto serrano.

Haciendo un repaso de su debut en Olavarría y su fin de semana en la doble fecha de La Plata, el crédito de Tandil expresó: “Con respecto a mi desempeño, creo que en Olavarría hicimos una buena carrera,  ya que a pesar de que llegamos con lo justo, pudimos dar todas las vueltas sin ningún problema y aprendiendo. Para  La Plata mejoramos parte del auto y llegamos un poco más cómodos.  El sábado fue complicado porque rompimos el diferencial, pero los chicos de mi equipo, más el grupo del Ferrando Competición,  trabajaron toda la noche para remplazarlo,  ya que Marcelo Simonetti me prestó un diferencial completo, gesto que le agradezco de corazón. El domingo  quede más que conforme, largué en la primera final vigésimo y llegue undécimo, en y la segunda final largué decimoséptimo y llegue séptimo, con un auto al que le falta mucho trabajo en el chasis y con un motor bárbaro de Gabriel Martínez”.

A la espera del próximo compromiso y con palabras de agradecimiento, Escribano manifestó: “Ahora esperando la próxima fecha con muchas ganas y tratando de organizar todo para no dejar nada librado al azar,  esperando seguir aprendiendo. Agradezco a mi familia y a todos los que me dan una mano en este proyecto y en especial a ‘Lolo’, Lucas, ‘Chino’, Atilio, Felipe, Facundo y a toda la categoría por la ayuda”, concluyó el serrano.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario