El calificativo de Infantino: “Es un megasuperclásico”

Infantino y Tapia.

Agencia

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, recibió ayer al mandatario de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encuentra en Buenos Aires para asistir al partido en el cual River y Boca definirán al campeón de la Copa Libertadores de América.
“Hay que inventar palabras nuevas para este partido. Ya no es un superclásico, es un megasuperclásico”, aseguró Infantino, al describir el River-Boca de la superfinal por la Copa Libertadores de América 2018.
“Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular. Esto es como una final del mundo”, agregó el italiano, naturalizado suizo.

Infantino arribó el jueves al país y hoy asistirá al estadio Monumental para ver el encuentro junto con los presidentes de todas las federaciones de Conmebol, el de la MLS, el de la Federación Mexicana y el de la Concacaf.
El mandatario participará de la premiación del equipo que logre el título y regresará a Suiza, pero volverá a Argentina el próximo viernes para participar de una reunión en el G-20 junto a los principales mandatarios del planeta.
Tras participar de una exposición durante la cumbre del G20, Infantino viajará a Montevideo en medio de la crisis institucional que transita la Asociación Uruguaya (AUF). (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario