El clásico cordobés, con la expectativa de siempre

Talleres y Belgrano, de irregular campaña en la actualidad y con la misma cantidad de puntos, protagonizarán hoy una nueva edición del clásico cordobés, en un partido por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por el canal de cable TNT Sports.
Ambos equipos acumulan 7 unidades en lo que va del torneo de primera división, con la diferencia de que Belgrano está complicado con el promedio para el descenso, por lo que necesita sumar muchos puntos esta temporada.
Ninguno de los dos entrenadores confirmó la formación titular, pero por lo visto durante las prácticas de la semana Juan Pablo Vojvoda, de Talleres, evalúa realizar tres variantes respecto del once inicial que viene de perder en Paraná por 2-1 frente a Patronato.
Así, el ex mediocampista de Boca Gonzalo Maroni ingresaría por Andrés Cubas, Juan Cruz Komar lo haría por el lesionado Miguel Araujo y Carlos Quintana reemplazaría a Javier Gandolfi, los dos últimos en la zaga central.
Mientras tanto, el técnico de Belgrano, Lucas Bernardi, también es probable que realice tres modificaciones en el equipo titular respecto del que perdió en la jornada pasada como local por 1 a 0 frente a Huracán.
Las variantes serían: Tomás Guidara, Gabriel Alanis y Leonardo Sequeira por Sebastián Luna (suspendido), Juan Brunetta (lesionado) y Denis Rodríguez, respectivamente.

 

Probables formaciones

Talleres: Gudo Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Cancha: estadio Kempes. Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 17.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario