fbpx El equipo de Bielsa ganó y subió a la punta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SEGUNDA DE INGLATERRA

El equipo de Bielsa ganó y subió a la punta

 

Leeds United, el equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa, se impuso ayer por 3-0 a Reading y regresó a lo más alto de la cima del Championship (segunda división) de fútbol de Inglaterra, al comenzar la 37ma. fecha.

El polaco Mateusz Klich y el español Pablo Hernández (2) convirtieron en el conjunto conducido por el rosarino, que volvió a encabezar las posiciones, con 73 puntos, con uno de ventaja sobre Norwich City, que jugará hoy.

En Reading, atajó el marplatense Damián Martínez (exinferiores de Independiente y con paso anterior por el Arsenal londinense). El equipo conducido por el portugués José Gomes está en la parte baja de la clasificación con 36 unidades.

Otros resultados: Blackburn Rovers 3-Wigan 0; Bristol 1-Ipswich 1; Sheffield United 2-Brentford 0; Bolton 0-Sheffield Wednesday 3.
Hoy jugarán Middlesbrough-Preston, Birmingham-Milwall, Nottingham Forest-Aston Villa, Derby County-Stoke City, Queens Park Rangers-Rotherham, Norwich City-Hull City y West Bromwich-Swansea
Principales posiciones: Leeds United 73 puntos, Norwich 72; Sheffield United 71; West Bromwich 61 y Middlesbrough 58. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario