fbpx El esloveno Roglic se llevó la cuarta etapa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TOUR DE FRANCIA

El esloveno Roglic se llevó la cuarta etapa

El ciclista esloveno Primoz Roglic, uno de los candidatos a ganar la centésimo séptima edición del Tour de Francia, conquistó ayer la cuarta etapa.

Roglic, del equipo Jumbo-Visma, se impuso en el sprint final del tramo del día, que unió Sisteron con Orcieres-Merlett, con un recorrido de 160,5 kilómetros, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

El esloveno precedió a su compatriota Tadej Pogacar, del equipo UEA Emirates; y al local Guillaume Martin, de Cofidis, que completó el podio de la jornada.

En el cuarto lugar finalizó el colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a España en 2016, que compite para Arkéa Samsic.

Quinto cerró la jornada el local Julian Alaphilippe, de Deceuninck-Quick Step, quien de ese modo retuvo la casaca amarilla de líder de la clasificación general de la competencia.

Alaphilippe le lleva cuatro segundos al británico Adam Yates y siete a Roglic.

El esloveno, cuya presencia estuvo en duda por su caída en la Critérium del Daphiné que lo obligó a abandonar esa competencia, sumó su tercera victoria en una etapa en un Tour.
También desertó antes del final de la prueba, que se disputa en los Alpes franceses, el colombiano Egan Bernal, ganador de la pasada edición de la “Grand Bouclé” y que ayer no pudo contener la explosión de Roglic en el final del tramo.
Hoy se correrá la quinta etapa, ideal para los velocistas, pues se disputará prácticamente en terreno llano sobre un recorrido de 183 kilómetros entre Gap y Privas. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario