El festival del Karting Regional vuelve a Lobería

En Lobería, hubo dos suspensiones.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

 

El Kart Regional entró en su fase final camino al coronación y en Lobería se correrá con pilotos invitados para las divisionales 110 Senior y 200 Master.

 

La tercera es la vencida dice una frase popular. El regional va por el tercer intento para llevar a cabo la séptima fecha en el circuito La Virgen del Camino en Lobería, tras dos reprogramaciones por lluvia.

 

A diferencia de la visita pasada, en esta ocasión se utilizará una variante distinta con una recta larga. Además, para la clase 110 Senior y 200 Master del Kart, será con pilotos invitados otorgando estas competencias un 50% extra del puntaje habitual. En tanto, para la clase 150 será fecha simple.

 

Las duplas confirmadas hasta el momento para este fin de semana son las siguientes: En la 110, Manuel Figueiras-Ezequiel Juárez; Franco Annese-Matías García; Belén Gómez-Facundo Andrade; Agustín Massa-Tomás Massa; y retornan Julieta Marino-Ramiro Momeño y Juan Ignacio García-Carlos Lantella. En la 200, Juan Martorello-Lucas de la Fuente; Lucas Taborda-Nicolás Valencia; Ariel Grave-Gastón Alonso; Sebastián Santamaría-Juan Maldonado; Martín Poza-Diego Alberghini. En duda está el binomio Javier Coluccini-Gerardo de Luca.

 

Respecto a los campeonatos; en la clase 110 Senior, lidera Matías Lencina con 157 puntos seguido por Manuel Figueiras con 117. En la 150 Senior, Marcos Faveri encabeza la tabla con 160 puntos y más atrás se ubica Francisco Tamagno con 97,7. Y en la clase 200 Master manda Juan Manuel Martorello 129,5, siendo Lucas Taborda su escolta con 108,5 unidades.

 

Cabe recordar que los últimos ganadores de la ultima fecha que se corrió en Lobería fueron Matías Lencina (110); Julián Hellested (150) y Juan Manuel Martorello (200).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario