fbpx El Gobierno de Austria autorizó el comienzo de la temporada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FÓRMULA 1

El Gobierno de Austria autorizó el comienzo de la temporada

El Gobierno de Austria aprobó ayer el inicio del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en el circuito Red Bull Ring, de la ciudad de Spielberg, que albergará dos carreras consecutivas el 5 y 12 de julio, sin público a raíz de la pandemia de coronavirus.

“El proyecto cumple con los requisitos para prevenir la propagación del coronavirus, luego de una exhaustiva revisión de los expertos”, afirmó ayer el ministro de Salud austríaco, Rudolf Anschober, en un comunicado a los medios de prensa, consignó la agencia de noticias EFE.
“Las dos carreras de Fórmula 1 de celebrarán el 5 y 12 de julio de 2020 en la ciudad de Spielberg, Estiria, se llevarán a cabo sin espectadores y estamos muy conformes con el proyecto completo y profesional para prevenir infecciones y contagios”, añadió el comunicado.
“Austria reúne las condiciones ideales para que se pueda correr, con un aeropuerto en la ciudad de Spielberg que está casi pegado el circuito Red Bull Ring, y el protocolo sanitario es ideal para iniciar el campeonato mundial”, añadió Ross Brawn, máximo responsable deportivo de la Fórmula 1, luego de recibir el visto bueno del Gobierno austríaco.

 

 

Williams, a la venta

 

 

La escudería británica de Formula 1 Williams, con la cual el argentino Carlos Alberto Reutemann fue subcampeón mundial de pilotos en 1981, fue puesta ayer en venta de manera “parcial o total” a causa de la crisis económica que atraviesa y en especial tras el alejamiento de su principal sponsor.

Williams, considerado uno de los cuatro grandes equipos de Fórmula 1 junto con Ferrari, McLaren y Mercedes, comenzó a competir en 1977, en el Gran Premio de España, y ganó nueve campeonatos de constructores y siete de pilotos. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario