fbpx El Intendente reconoció a Agustina Barroso por su participación en la Copa Mundial Femenina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Intendente reconoció a Agustina Barroso por su participación en la Copa Mundial Femenina

El Eco

El intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho a Agustina Barroso, la joven tandilense que formó parte del seleccionado argentino de fútbol que tuvo una actuación histórica en la Copa del Mundo que se está disputando en Francia.

La defensora tandilense, que la última temporada jugo para un club de la liga española, fue titular en los tres partidos que jugó el seleccionado argentino por el grupo D, en el que finalizó en tercera posición.

El equipo nacional empató sin goles con Japón, actual subcampeón mundial, perdió por la mínima diferencia con Inglaterra, y empató 3 a 3 con Escocia, en un cotejo histórico ya que alcanzaron la igualdad luego de ir perdiendo 3 a 0.

Al igual que en sus dos presentaciones anteriores, Argentina no logró superar la primera fase, pero se trata de la mejor actuación porque por primera vez en su historia logró sumar puntos, producto de los dos empates, y estuvo cerca de obtener la clasificación a octavos de final.

Durante el encuentro, Barroso detalló la experiencia de participar en un mundial, los pasos a seguir con la selección y a nivel de clubes y recordó parte del recorrido previo hasta la actualidad. Seguidamente,  el jefe comunal le entregó una placa de reconocimiento.

El intendente Lunghi la felicitó y destacó que “al igual que muchos deportistas tandilenses, Agustina es un ejemplo para muchas chicas y chicos que practican un deporte y sueñan con representar a nuestro país. Es una de nuestras embajadoras deportivas, uno de nuestros orgullosos y siempre nos representa de la mejor manera dentro y fuera de la cancha”

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario