fbpx El Isidro Racing hizo sus ensayos en Mar del Plata – El Eco

El Isidro Racing hizo sus ensayos en Mar del Plata

Pablo Cárcano giró el martes en el Pointer de Moureu, pero aún no definió el desembarco en el TC 2000 del Atlántico.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El pasado martes, el team Isidro Racing llevó a cabo algunos sets de pruebas con una de las máquinas de TC 2000 del Atlántico, en el autódromo de Mar del Plata.

A bordo del Pointer 1.8 de Guillermo Fabián Moureu, quien en la próxima temporada estará bajo la estructura integral de Carlos Iván Isidro, probaron el ayacuchense, el propio responsable del equipo, y los pilotos del Rally Mar y Sierras, Pablo Oscar Cárcano y Gonzalo Teruel.

El hombre de Ayacucho dejó la atención de Daniel Díaz y la motorización del preparador Abel Meira, para sumarse a la nueva estructura del campeón 2000 de APAC. La decisión del cambio, tuvo que ver en el alejamiento de Isidro del rally, para dedicarse integralmente al TC 2000 del Atlántico.
El staff de General Madariaga estaría integrado por Moureu e Isidro en el VW Pointer, y ese sumaría el Ford Escort de Juan Carlos Maffezzoli, para que lo administren Pablo Cárcano y Gonzalo Teruel, que podrían sumarse a la categoría, aunque el tandilense no definió el futuro inmediato. “El martes hicimos algunas pruebas y ensayos en Mar del Plata con el VW Pointer de Guillermo (Moureu). El auto es lindo para manejar, va muy bien y es muy rápido. La semana que viene nos estaremos reuniendo en Ayacucho para delinear la temporada 2019. En lo que respecta al TC 2000, dispondrá varios autos este año, y habrá que desarrollar un trabajo criterioso para ser protagonista.”, le comentaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario