CUANDO VISITE A COLON

El “millonario” tendrá hinchas en Santa Fe

Ponzio, en la práctica de ayer.

Internet

Los hinchas de River podrán asistir al partido que el “millonario” disputará el viernes 19 ante Colón de Santa Fe por la novena fecha de la Superliga, en el estadio Brigadier Estanislao López.
River tendrá para sus hinchas 4.000 populares y 500 plateas, según confirmaron a la agencia NA desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, aunque todo quedará supeditado a la reunión que mantendrán mañana las autoridades con el club.
El partido se disputará el viernes 19 a partir de las 21.15 en el Cementerio de los Elefantes.
Sin embargo, habrá que ver con qué equipo se presentará Marcelo Gallardo, dado que el martes 23 River recibirá a Gremio de Porto Alegre por el partido de ida de la semifinales de la Copa Libertadores.
Los hinchas riverplatenses se ubicarían en la Popular Sur y en las plateas Suroeste, estas últimas son el lugar donde estuvieron los hinchas de San Pablo y Junior, en los encuentros por la Copa Sudamericana.
La dirigencia de Colón espera recaudar más de dos millones de pesos con la asistencia de los hinchas visitantes.

Prácticas

Sin el colombiano Juan Fernando Quintero, el uruguayo Camilo Mayada y el paraguayo Jorge Moreira, afectados a sus selecciones nacionales, el plantel de River volvió al trabajo tras dos días de licencia.
En el campo de entrenamiento ubicado en la localidad de Ezeiza el plantel “millonario” realizó trabajos físicos y de puesta a punto, algunos de los jugadores en el gimnasio y otros en el campo de juego.
A su vez, Franco Armani, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez efectuaron tareas diferenciadas, ya que se recuperan de distintas lesiones musculares, de cara al partido ante Gremio. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario