El nocturno rojinegro, en etapa de definiciones

Una de las duplas de beach voley.

El Eco

En el club Independiente se están jugando, desde hace varias semanas, los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo” en distintas disciplinas y que van desde el fútbol, básquet 3×3, hockey, tenis y beach voley. De a poco, las actividades empiezan a ingresar en el tramo definitorio de la competencia que culminará a finales de este mes.
La novedad de la última semana del certamen fue el torneo de beach voley que se jugó en la entidad rojinegra, contando de una buena cantidad de duplas participantes que mostraron un gran nivel de juego.

En la rama femenina, Las Porteritas se consagraron campeonas al imponerse 30-23 a Las Ami. En cambio, en caballeros el título quedó en poder de Humo’s que superó, en el cotejo definitorio, por 30-22 a Champion.

Pensando en la continuidad, el certamen de equipos de cuatro mixtos se disputará el sábado 17 y domingo 18. El cierre de la inscripción será el jueves 15 y todos aquellos que deseen jugar este torneo podrán llamar al 154-214087.

En cuanto al fútbol, entre ayer y hoy en el estadio Agustín F. Berroeta se terminarán de disputar los compromisos correspondientes a la fase de grupos. Una vez finalizada esta instancia, quedarán definidos los elencos que jugarán las semifinales. Desde la organización ya establecieron que el próximo sábado será el día elegido para afrontar los compromisos de los cuales saldrán los distintos finalistas de cada una de las categorías.

Por su parte, el básquet 3×3 viene teniendo una muy buena convocatoria con partidos que se disputan en el polideportivo Duggan Martignoni. Durante esta semana se irán jugando los últimos encuentros de la fase de grupos y el sábado está previsto que concluya esta instancia.

A partir del próximo martes, la organización tiene previsto comenzar con las instancias eliminatorias de un certamen que cuenta con jugadores muy interesantes de la ciudad que le dan un mayor nivel al campeonato.
Además, el hockey viene demostrando un gran poder de convocatoria con sus distintos torneos. La cancha sintética fue el escenario de muy lindas tardes y noches en donde se jugaron partidos correspondientes a la categoría libres pero también, desde el pasado 3 de febrero, las mamis y mixtos tienen la chance de contar con la posibilidad de jugar sus respectivos torneos.

En tenis, durante días pasados, se afrontaron los encuentros correspondientes a las semifinales de cada una de las categorías. Por lo tanto, el certamen ya cuenta con los finalistas que durante los próximos días jugarán los partidos definitorios en el Lawn Tenis para conocer a los nuevos campeones de la segunda edición de los nocturnos “Verano al rojo vivo”.

De esta manera, en la entidad rojinegra, que en julio cumplirá 100 años de vida, se lleva a cabo la segunda edición de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo” que ofrecen distintas posibilidades deportivas para realizar, aprovechando una época en donde el clima acompaña, diferentes actividades.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario