El plantel de Argentina XV para jugar frente a Brasil

Bruni en acción con la camiseta de Argentina XV.

El Eco

Once modificaciones tendrá Argentina XV en su plantel para recibir el próximo sábado a Brasil por la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones, respecto del grupo que derrotó ayer a Paraguay por 64 a 3. El tandilense Rodrigo Bruni, integrante del plantel que comenzó la preparación para este torneo, nuevamente no fue convocado para este encuentro.

La nueva semana de entrenamientos, en las que se compartirán algunas prácticas con Los Pumitas, tendrá el regreso del capitán del equipo Lautaro Bavaro, junto a ocho jugadores con pasado en el seleccionado nacional. Ellos son los forwards Felipe Arregui, Franco Brarda, Benjamín Espinal, Diego Fortuny y Mariano Romanini a los que se les suma el debutante de La Tablada Federico Gutiérrez. Entre los backs se unen al grupo Nicolás Cantarutti, Gregorio del Prete, Juan Cruz Mallía y Tomás Videla.

El encuentro ante Brasil se disputará el próximo sábado, desde las 12 en el Club Newman.

El plantel está integrado por Felipe Arregui, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Manuel Bustinduy, Nicolás Cantarutti, Tomás Cubelli, Gregorio del Prete, Joaquín Díaz Bonilla, Benjamín Espinal, Rodrigo Fernández Criado, Facundo Ferrario, Diego Fortuny, José Luis González, Juan Cruz González, Federico Gutiérrez, Francisco Liotta, Benjamín Macome, Juan Cruz Mallía, Julián Martín, Nahuel Milán, Santiago Portillo, Mariano Romanini y Tomás Videla.

El resto de la fecha

Además de la victoria de Argentina XV sobre Paraguay por 64 a 3, también ganaron en la presentación de esta primera fecha del Seis Naciones Sudamericano Uruguay y Brasil.

Luego del buen comienzo de Argentina XV en esta nueva edición del Sudamericano, continuaron por el buen camino Uruguay XV, que dejó en al camino a Colombia por 26 a 5 y ya en el cierre Brasil derrotó a Chile por 28 a 12. La próxima fecha será el 12 de mayo con los siguientes partidos: Argentina XV-Brasil; Uruguay XV-Chile y Paraguay-Colombia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario