El plantel de San Lorenzo se trasladó hacia Brasil

Allí, continuará su pretemporada. Monetti, Loaiza y Torres son sus refuerzos.

Almirón, DT de San Lorenzo.

Internet

El plantel de San Lorenzo viajó ayer rumbo a la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde continuará con la puesta a punto para intentar remontar posiciones en la Superliga, pelear la Copa Argentina y ser protagonista de su principal objetivo: la Copa Libertadores.
Entre los jugadores convocados por el entrenador Jorge Almirón están los tres refuerzos que logró cerrar hasta el momento: el arquero Fernando Monetti, el mediocampista Raúl Loaiza y el delantero Gustavo Torres.

El trío ya fue conducido por Almirón en Atlético Nacional de Colombia, la última experiencia del entrenador, y dejó al plantel azulgrana con cuatro arqueros.
Es que además de Monetti, de 29 años, Almirón tiene a disposición a Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi.

Igualmente, ya aclaró Almirón que será Monetti quien inicie como titular: “Es una decisión de gustos. Ha rendido muy bien donde me ha tocado dirigirlo y por su forma de juego se asemeja más a lo que intento como idea. La idea no es boicotear a nadie”, explicó.
También formó parte de la lista de 27 futbolistas que se subió al avión Gabriel Esparza, quien después de jugar a préstamo en Temperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay intentará convencer a Almirón y quedarse en el “Ciclón”.

Otro futbolista que viajará a Porto Alegre es el mediocampista Gerónimo Poblete, quien se recupera de una operación por una luxofractura en el segundo dedo del pie derecho.

San Lorenzo permanecerá en aquella ciudad del sur brasileño hasta el próximo lunes, seis días antes de retornar a la competencia oficial nada más y nada menos que con el clásico frente a Huracán, como local, por el pendiente que arrastra en la Superliga.
El equipo azulgrana disputará también la Copa Libertadores, en la que integra el grupo F junto a Palmeiras, Junior de Barranquilla y un rival proveniente de la clasificación al que visitará el 5 de marzo, en su debut.

La lista de jugadores convocados por Almirón para la pretemporada es la siguiente:

Arqueros: Fernando Monetti, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi.

Defensores: Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Marcos Senesi y Rodrigo Tapia.

Mediocampistas: Jonás Acevedo, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Emanuel Maciel, Bautista Merlini, Gerónimo Poblete y Ariel Rojas.
Delanteros: Nicolás Blandi, Rubén Botta, Gabriel Esparza, Santiago González, Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Gustavo Torres. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario