El primer ensayo para el reforzado Excursionistas

Pablo Mujica y Agustín Harguindeguy, en un tramo de la práctica.

El Eco

Excursionistas, actual campeón de la Unión Regional Deportiva, tuvo su primer ensayo formal hacia el Federal C, que jugará desde fines de este mes.

El albiverde se probó en su cancha con Estudiantes de Olavarría, que también participará en el mismo torneo, aunque en otra zona. Los resultados fueron 1-1 con formaciones presuntamente alternativas y victoria visitante 2-1 con posibles titulares.

En la primera de ellas, sobre 70 minutos de juego, Juan Luis Moreno puso a Martín Gonnet; Leandro López, Genaro Rodríguez, Franco Trama y Gastón Morales; Leandro Oscar, Claudio González, Martín Alonso y Agustín Pedrueza; Lucas Porta y Germán Giannaccini. La paridad llegó por gol de Alonso.

Luego, con alineaciones principales y sobre la misma extensión, Estudiantes ganó 2-1 y los once de los tandilenses fueron Pablo Calvo; Julián García, Laureano Pereyra, Diego Lecuona y Nicolás Arhia; Juan González, Agustín Harguindeguy, Rodolfo Valerio y Mariano Larragneguy; Ramiro Arteagaveytía y Diego Pérez Rivero. “Pitu” Pereyra fue autor del gol.

Excursionistas debutará en el Federal C el último fin de semana de este mes, frente a Gimnasia y Esgrima; mientras que el otro partido de esa zona será Sportivo Piazza de Azul vs. Velense.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario