fbpx El puntero Barcelona ganó con un gol de Messi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El puntero Barcelona ganó con un gol de Messi

Se impuso 2-1 en su visita a Getafe. El uruguayo Suárez anotó el otro tanto de los catalanes.

Messi celebra rodeado de compañeros.

Agencia

Con un tanto del rosarino Lionel Messi, el Barcelona derrotó ayer por 2-1 al Getafe como visitante y sumó una victoria que permite al líder de la liga dejar a su archirrival Real Madrid a 10 puntos de distancia, después de que los blancos dirigidos por Santiago Solari perdieron en casa 2-0 ante Real Sociedad.

Messi (20’) y el uruguayo Luis Suárez (39’) colocaron a los catalanes por delante en el marcador en la primera parte, pero Jaime Mata recortó diferencias antes de la pausa (43’).

En la segunda parte, Getafe apretó y contó con varias ocasiones de marcar, pero el arquero alemán Marc-André Ter Stegen fue decisivo para su equipo con varias paradas de mucho mérito.

Con esta victoria, el Barcelona alcanza los 40 puntos y aventaja en 5 a Atlético de Madrid y en 7 al Sevilla, tras el empate de ambos en la capital andaluza, y en 10 al Real Madrid tras su derrota.
Después de que el árbitro invalidara un gol de Jaime Mata por una falta previa de Ángel Rodríguez sobre el francés Clément Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez colocaron a los azulgrana por delante en el marcador.
El argentino estuvo más listo que la defensa y el portero rival para abrir el marcador y el uruguayo anotó de potente derechazo desde la frontal, en una primera parte que podría haber acabado con más goles de los catalanes.

Sin embargo, Getafe reaccionó y después de que Marc-André Ter Stegen despejase a córner un cabezazo a bocajarro de Ángel, Mata redujo diferencias con un disparo cruzado (43) antes de la pausa.
Getafe hizo sufrir a Barcelona en la segunda parte, sobre todo al principio, con un disparo de Ángel que salió rozando el palo y después con un cabezazo de Leandro Cabrera que sacó Ter Stegen con otro manotazo, pero Barcelona supo controlar la situación y mantener la ventaja hasta el final. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario