El Rally Bonaerense, en Daireaux

Carlos y Ricardo Besoy compartirán en Daireaux el VW Gol del Brezlon Rally, en la clase Junior.

El Eco

La tercera cita del año del Rally Bonaerense tendrá lugar este fin de semana en Daireaux, en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, distante 312 kilómetros de Tandil. Dos tripulaciones serranas formarán parte de la competencia.

Siete pruebas especiales comprende el desarrollo, con 111,550 kilómetros de velocidad pura y 119,150 de enlaces, totalizando 230,700.

Los dos especiales que deberán recorrer los protagonistas son Diez Lagunas de 19,050 km y Callejón Bentimiglia de 13,600 km. El primero deberán transitarlo en cuatro oportunidades, PC 1, 3, 5, y la restante prueba cronometrada comprende los especiales 2, 4, 6 y 7.

Cerca de medio centenar de anotados presenta el tercer movimiento del año en las ocho divisionales. La categoría Junior suma 4 inscriptos, la Copa Subaru 6, el grupo A tiene 7 anotados, la clase AL 5, la N3 suma 3 protagonistas, la mayor cantidad de registros corresponde a la clase N2 con 10 máquinas, mientras la ZB tiene 6, y 7 tripulaciones conforman el grupo ZM.

Tandilenses, en el Oeste

Dos binomios serranos han confirmado su participación en la tercera carrera del certamen. Carlos y Ricardo Besoy lo harán en el grupo Junior con VW Gol del Brezlon Rally y Sergio Arenas-Luciano Chiacchio en el mismo grupo con el Peugeot 307 del Da Dá Rally, si el QRT no finaliza los trabajos en el Ford Fiesta Kinetic.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario