El Rally Bonaerense llega a Coronel Suárez

La dupla Sergio Arenas-Luciano Chiacchio estará formando parte del Rally Bonaerense en Coronel Suárez.

El Gran Premio Coronación del Rally Bonaerense tendrá lugar el próximo fin de semana por caminos del partido de Coronel Suárez con doble fecha y puntaje especial. 127 kilómetros de competencia con rectas, chicanas, lomas, vados y el súper especial en espejo.

El parque cerrado se montará en el Polideportivo Municipal abierto de Casey e Israel donde los vecinos podrán apreciar las máquinas en competencia durante la noche del sábado. En tanto que el parque de asistencia durante la competencia será en el autódromo Ricardo Alberdi.

Mañana por la mañana, de 11 a 12.30, tendrá lugar el Shakedown entre la calle lateral del Autódromo y 5 Esquinas. A las 15 se largará la primera prueba especial que unirá en competencia el establecimiento San José con la estancia La Sofía.

Posteriormente, desde la calle trasera del Aero Golf Club, dará inicio la segunda competencia en un nuevo circuito que pasa por el Parque Scioli y finaliza dentro del autódromo, tramo de 9 kilómetros que se repetirá dos veces durante la jornada sabatina.

El domingo desde las 8.30 tendrá lugar la prueba especial más larga y atractiva de la 40° edición del Rally Ciudad de Coronel Suárez: Pueblo Santa María-Estancia La Sofía, 24,5 kilómetros de competencia con lomas, curvas, rectas y dos vados.

A su finalización se larga el prime que unirá Las Marías con el autódromo dos veces en el día para finalizar con el Súper especial espejo y la entrega de premios, a las 17.

Entre los inscriptos, se encuentra el binomio tandilense Sergio Arenas-Luciano Chiacchio quienes formarán parte del grupo Junior con el Ford Fiesta Kinetic del Da Dá Rally.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario