El Rally Bonaerense llega a Pringles

Sergio Arenas-Luciano Chiacchio estarán con el Fiesta Kinetic Junior en Coronel Pringles.

El próximo fin de semana tendrá lugar uno de los clásicos del rally Bonaerense, festejando el 30° aniversario de la Asociación Rally de Coronel Pringles.
Una de las carreras históricas de la categoría en el sur de la provincia de Buenos Aires, en las proximidades de las sierras de Pillahuincó que recibirá a la categoría del Sudoeste que ha desarrollado un atractivo ejercicio, con la incursión de varios protagonistas que han emigrado del Mar y Sierras.

 

Alternativas de la penúltima fecha

Como novedad, este año se realizará un súper primer nocturno, el mismo tendrá lugar en el circuito del Fogón de los Gauchos. Para ello, el trabajo por parte de la Asociación fue intenso. Se dispusieron los elementos necesarios para poder realizar este tipo de pruebas nocturnas, y la misma se hará el día sábado por la noche luego de la largada simbólica.
Otro aspecto a considerar es que surgió la necesidad de implementar un sistema de iluminación nocturna en los vehículos de competición de las distintas clases, para utilizar en las PE.

 

Los tandilenses

Sergio Arenas-Luciano Chiacchio con el Ford Fiesta Kinetic del Da Dá Rally, y Carlos y Ricardo Besoy con el VW Gol Trend del Brezlon Rally estarán representando a Tandil en este desafío que tiene 57 anotados para el sábado y domingo en la “capital de los lanares” distante 275 kilómetros de Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario