El Rally Mar y Sierras cerró el certamen 2018

En Ayacucho, concluyó la temporada. Título para Ricardo y Carlos Besoy.

Los ganadores del grupo Junior, Pablo Cárcano y Juan Ceschi, en La Cava de Ayacucho.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El Rally Mar y Sierras bajó el telón del ejercicio 2018 en Ayacucho. 26 protagonistas completaron los 155 kilómetros. La dupla Enrique Adrogué-Marcelo Quattrocchio se llevó la victoria en la general. Los tandilenses Pablo Cárcano y Juan Ceschi ganaron el grupo Junior, Carlos y Ricardo Besoy fueron campeones. Gran cantidad de público en el parque de asistencia.

El Rally Mar y Sierras clausuró el periplo 2018 en Ayacucho, con dos etapas exigentes, 15 pruebas especiales, transitando 155 kilómetros de velocidad pura y 388 de enlaces. Temporada movida para la divisional, con un parque que ha sentido el éxodo de varios actores, y algunas complicaciones con el factor climático, pero felizmente pudo concluir el programa de competencias.

Ocho carreras desarrolló la divisional, desembarcando en General Madariaga, Pila, Castelli, Las Heras, Ayacucho, Dolores, General Madariaga y nuevamente Ayacucho.
En la Maxi Rally, el capítulo final de 2018 fue para los azuleños Enrique Adrogué y Marcelo Quattrocchio con el VW Gol del QRT, mientras “Cholo” Robbiani y Jorge Decibe (Citroën DS3), a pesar del abandono por rotura de un pistón, se coronaron nuevamente campeones en la potente divisional.

En la clase Junior, Pablo Cárcano y Juan Ceschi retornaron al triunfo con el Renault Clio del Isidro-Rally, una victoria que se le venía negando al tetracampeón de la N3. No obstante el abandono en la segunda etapa, Carlos y Ricardo Besoy, con el VW Gol del Brezlon Rally, fueron los campeones de la novel divisional, en una temporada intensa para los tandilenses que fueron también protagonistas en el Rally Bonaerense.

En la clase AL, el “crédito” de Chascomús, Gastón Dospital, con el VW Gol, ganó la competencia y se llevó el campeonato, en AH Alan Kerlin marcó territorio con el R 18, logrando la corona el ayacuchense Daniel Reyes.

Alfredo Davila obtuvo el triunfo y el campeonato en la N3 a bordo del Peugeot  206, el grupo N2, tuvo a Francisco Sanz y Pablo Bertinat como dominadores y se llevaron la corona para Bragado, en la N1 Marina Goicocechea y Daniel Pérez dominaron en la ciudad de las rosas.

En lo que respecta a la R3T, Carlos Murrone, con el VW Bora, enhebró la victoria, mientras Luciano Goicoechea fue el monarca 2018 y en la ZM hubo triunfo del pinamarense Sergio Tardella, escoltado por los campeones Juan Pablo y Agustín Sansiviero, quedando tercero en sus debut los tandilenses Matías De Prado y Claudio Benítez con el VW Gol.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario