fbpx El Rally Mar y Sierras puso quinta en Dolores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Rally Mar y Sierras puso quinta en Dolores

El marplatense Miceli se quedó con el triunfo. Brilló el domingo, ganando cuatro de los cinco parciales.

El tandilense Pablo Cárcano volvió al Rally y fue tercero en la clase N3. (Foto Rivero).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Diego Miceli logró el tercer triunfo del año, al quedarse con el Rally de Dolores, quinto capítulo de la temporada 2019. El marplatense mostró credenciales, y en la etapa del domingo ganó cuatro de los cinco parciales del día. Tras Miceli, segundo fue el platense Claudio Robustelli, completando el podio Eduardo Durante, segunda premiación consecutiva para el piloto de Chivilcoy, que venía de triunfar en Castelli.

En la clase Junior, Gonzalo Méndez obtuvo su cuarto triunfo del año y Carlos Murrone fue intratable en la R3, donde se terminó imponiendo por casi tres minutos sobre Luciano Goicoechea.

Carrerón fue el que protagonizaron los participantes de la clase A. Juan Soria, en espectacular trabajo, pudo llevarse la victoria, Diego Maiz fue su escolta y Francisco Sanz, en su segunda carrera con este tipo de autos, terminó tercero.

En la A Histórica, nuevamente el triunfo se fue para Ayacucho, porque, por tercera vez en el año, Daniel Reyes se adjudicó la victoria, que le sirve para escaparse en la cima del torneo.
Como en la A, en la clase A Light, la carrera no dio respiro. En este caso, los protagonistas fueron Gonzalo Teruel y Marina Goicoechea. El sábado, la dama de Lavalle se quedó con la etapa, y el domingo la lucha siguió segundo a segundo. Un taco de la caja marginó al marplatense de la pelea, pero no lo privó del segundo lugar. José Lacoppola completó el trío de la premiación. Para Goicoechea es el segundo triunfo del año, lo que le permite seguir liderando en la tabla de puntajes.

 

Los grupos N y ZM

 

Alfredo Dávila fue el ganador en la clase N3, marcando su cuarto éxito de la temporada. Jorge Renzi quedó en el segundo puesto; y, en su regreso a la divisional, el tandilense Pablo Oscar Cárcano, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del SDR, fue tercero.

En la N2, luego de la verificación técnica final, el triunfo quedó en manos del local, Sebastián Minasso, luego de ser excluido Gustavo Grassi, quien había terminado arriba en la clasificación por sólo nueve décimas. De esta manera, Minasso marcó su vuelta triunfal al Mar y Sierras, dejando segundo a Víctor Sanz, y tercero al representante de Campana, Gustavo Emma.
En la N1, Diego Scigliano logró la victoria que se le venía negando y en la ZM, que mostró una reñida disputa, Leandro Martín, se llevó el trofeo mayor, luego de dura disputa durante toda la carrera con  Sergio Tardella. Tercero fue el ayacuchense, Jerónimo Vitral.
La próxima fecha está programada para los días 4, 5 y 6 de octubre en General Madariaga, para una nueva edición del tradicional rally “Pagos del Tuyú”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario