El Rally Mar y Sierras tiene su Coronación en Ayacucho

Pablo Cárcano en La Cava de Ayacucho, en la carrera que se disputó hace pocos meses.

Ayacucho tiene todo listo para recibir por segunda vez esta temporada, al Rally Mar y Sierras, cerrando el periplo 2018 de la categoría que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.

Este fin de semana se definirán los campeones y subcampeones del año en la mayoría de las clases. Se pondrá en juego el Premio Oscar “Cacho” Cordonnier y la Copa Jerónimo Lupiano.
En cuanto al recorrido, será muy similar al de las últimas ediciones, con algunas modificaciones en el sentido de circulación. Además, hay que tener en cuenta que como es un Gran Premio Coronación, el reglamento exige una carrera de Graduación II para esta fecha especial de cierre de temporada.

Por lo antes expuesto, el recorrido cronometrado debe ser mayor a 150 kilómetros. Una novedad especial estará dada por la ubicación del parque de asistencia, que retorna al Complejo Recreativo y Deportivo Comunal del Club Independiente. Estará emplazado en la zona de camping, a pocos metros del anfiteatro, donde el domingo 2 de diciembre se efectuará la ceremonia de premiación.

La programación:

Hoy:

P.E. Nº 1 y 5: Escuela Nº 8.
P.E. Nº 2 y 6: El Chinchulín.
P.E.Nº 3 y 4 : La Cava–Club Independiente. Largada: 10.31.
Prueba Súper Especial Nº 7 y 8: Súper Especial La Cava.

Mañana:

P.E.Nº 9 y 13: Escuela Nº 8
P.E.Nº 10 y 14: El Chinchulín.
P.E.Nº 11 y 12: La Cava–Club Independiente
Especial Nº 15: La Cava–Club Independiente (Power Stage). Largada: 14.35.
Entrega de premios: Anfiteatro “Gato y Mancha” del club Independiente, a las 16.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario