fbpx El regreso de Del Potro será el 19 de febrero – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE DELRAY BEACH

El regreso de Del Potro será el 19 de febrero

El certamen estadounidense confirmó la presencia del tandilense. Volverá a la competencia oficial tras más de cuatro meses.

Del Potro reaparecerá en poco más de un mes.

Agencia

Desde la organización del ATP 250 de Delray Beach, certamen estadounidense de canchas duras, se confirmó la participación del tandilense Juan Martín Del Potro y, con ello, el regreso a la competencia oficial del número 5 del ranking mundial.

Luego de confirmarse su ausencia en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de cada temporada, se barajó la posibilidad de que “Delpo” reaparezca en el certamen norteamericano, algo que quedó cristalizado. El torneo que Del Potro obtuvo en 2011 se disputará entre el 18 y el 24 de febrero. El campeón del US Open 2009 debutará el segundo día de competencia, según lo anunciado por el torneo.

Del Potro apuntaba a reaparecer en Australia, sin embargo no llegó a tiempo en la búsqueda de su mejor puesta a punto luego de la lesión en la rótula de la rodilla derecha que sufriera en octubre del año pasado, cuando debió abandonar ante el croata Borna Coric en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

El año pasado, el tandilense quedó eliminado en los octavos de Delray Beach. Tras superar al francés Jeremy Chardy, fue derrotado por el estadounidense Frances Tiafoe.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario