El seleccionado de Gómez, listo para viajar a Paraguay

Marcelo Gómez.

Archivo

El equipo argentino de Fed Cup se entrenará en El Abierto (Galván 3920, Saavedra) antes de viajar a Paraguay, donde disputará el Grupo Américas entre el 7 y el 10 de este mes, en el Club Internacional de Tenis de Asunción.

El seleccionado es dirigido por el tandilense Marcelo Gómez, quien asumió en octubre de 2016, y cuenta en sus filas con otra jugadora de esta ciudad, María Irigoyen (73ra. en el ranking de dobles de la WTA). Además, lo integran Catalina Pella (288va.), Stephanie Petit (527ma.) y Paula Ormaechea (645ta.).

Las prácticas en las canchas de polvo de ladrillo de El Abierto serán hoy y mañana, de 11 a 13, y de 15 a 17.
El representativo nacional competirá con Brasil, Venezuela y Guatemala en el grupo B, en tanto que la zona A estará compuesta por Chile, Paraguay y Colombia. Los primeros de cada zona disputarán la única plaza que otorga el torneo para los play-off del Grupo Mundial II, que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril.

La agenda para el seleccionado es la siguiente:

Hoy: entrenamientos de 11 a 13 y de 15 a 17 horas, en El Abierto.
Mañana: entrenamientos de 11 a 13 y de 15 a 17 horas, en El Abierto.
Sábado: la delegación viaja a Asunción en el vuelo AR2262 de Austral, que parte a las 16.05 desde el aeroparque Jorge Newbery.
Miércoles 7: Argentina vs. Guatemala, desde las 14.
Jueves 8: Argentina vs. Venezuela, desde las 14.
Viernes 9: Argentina vs. Brasil, desde las 14.

Los integrantes de la delegación:

Marcelo Gómez (capitán), Catalina Pella (jugadora), Stephanie Petit (jugadora), Paula Ormaechea (jugadora), María Irigoyen (jugadora), Javier Gil Herrera (preparador físico), Luciano Spera (kinesiólogo), Viviana Gentile (jefa de equipo) y Pablo Estévez (jefe de prensa).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario