TORNEO NACIONAL

El seleccionado femenino, listo para otro paso adelante

El seleccionado femenino tuvo una charla con Walter Mirón.

El seleccionado femenino de la Liga Tandilense de Fútbol tiene todo listo para jugar su segundo partido en el actual torneo Nacional.

Mañana, desde las 12, recibirá a Partido de la Costa, sabiendo que es amplio favorito para superar esta instancia después de haber ganado 3-0 como visitante.

El entrenador Mauricio Sequeira definió el listado de jugadoras convocadas para el cotejo de mañana.

Son ellas Melina Guerrero, Evelyn Virán, Mariela Camio, Yamila Díaz Franco, Marina Palma, Martina Barroso Basualdo, Nataly Cardona Vázquez, Azul Grecco, Julieta Danderfer, Natalia Almirón, Noelia Orcajada, Daiana Lescar, Serena Pedersen, Romina Núñez, Giovanna Varales, Julieta Arbiza, Kennia Fernández y Tamara Hardie.

El grupo de jugadoras se entrenó ayer en La Juve. Luego, estuvo la charla técnica a cargo de Sequeira y una conversación a cargo de Walter Mirón, referida a cuestiones de sicología y sociología.

El partido de mañana entre Tandil y Partido de la Costa se jugará desde las 12, en el estadio San Martín. Las locales superarán esta etapa hasta perdiendo por dos goles de diferencia e irán a penales en caso de caer por tres.

El resto de las llaves en esta parte de la provincia de Buenos Aires parecen estar tan resueltas como la de Tandil, ya que todos los partidos de ida terminaron con amplias ventajas. Las revanchas tendrán los siguientes encuentros: Nueve de Julio (1) vs. Olavarría (6), Pehuajó (3) vs. Carlos Casares (0) y La Plata (5) vs. Chascomús (0). Entre paréntesis, resultados de los cotejos de ida.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario