El Seleccionado Juvenil viaja hoy a Buenos Aires

Mar del Plata enfrenta un exigente cuadrangular.

El Eco

Hoy por la mañana, un plantel compuesto por 30 jugadores del Seleccionado Juvenil de Mar del Plata emprenderá viaje a la ciudad de Buenos Aires, en donde entre mañana y el domingo disputará un Cuadrangular ante URBA, Salta y Cuyo.
Será la cuarta ocasión consecutiva que se disputará este certamen entre estas cuatro Uniones, luego de lo que fueron las ediciones en Mendoza (2015), Salta (2016) y Mar del Plata (2017).

La delegación del “Trébol”, que cuenta con cinco tandilenses, se concentrará a las 7 de hoy en la sede de la Unión, arribará al mediodía y se alojará en el Hindú Club, una de las instituciones más prestigiosas del país.

Mañana será la primer jornada de partidos, que se disputarán en el Club Sociedad Hebraica, con la modalidad de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

El sábado será libre para todas las delegaciones, en tanto que el domingo 25, en Belgrano Athletic (Sede Pinazo), se jugarán los últimos dos partidos del cuadrangular, en partidos de dos tiempos de 30 minutos.

Los entrenadores del “Trébol” decidieron enviar 30 jugadores a este certamen, ya que serán los últimos amistosos del equipo antes de la competencia oficial.

Las únicas dos ausencias son las del apertura Bautista Farise y la del hooker Matías Juara, ambos recuperándose de sendas lesiones, quienes estarían disponibles los primeros días de marzo.

Mar del Plata debutará el 17 de marzo en el Campeonato Argentino en un largo viaje que tendrá a Salta. El 24, como local, recibirá a Santa Fe, en tanto que en el Concentrado, que se disputará en la capital santafesina, jugará el 8 de abril ante Buenos Aires.

El plantel está compuesto por Santiago Bonavento (Los Cardos), Facundo Vázquez (Comercial), Franco Pechia (Pueyrredón), Juan Bruno (Universitario), Maximiliano Martínez (Comercial), Fermín Merlo (Los 50), Franco Núñez (Pueyrredon), Tomás García Fierro (Sporting), Mikael Blom (Universitario), Matías Navarro (Comercial), Ignacio De Siena (Sporting), Joaquín Rojas (Mar del Plata Club), Martín Leoz (Mar del Plata Club), Pedro Haugaard (Los Cardos), Agustín Ciancio (Universitario), Bautista Dallan (Sporting), Julián Nievas (San Ignacio), Santiago Martínez Etayo (Mar del Plata Club), Alejo Melin (Los Cardos), Sebastián Adorisio (Universitario), Agustín Schatz (Los Cardos), Bautista Tejerina (Universitario), Conrado Muzio (Biguá), Agustín Zelezen (Sporting), Juan Manuel Sastre (Comercial), Lisandro Rodríguez (Biguá), Tomás Etchepare (Tiro Federal), Julián Soberon (Sporting), Martiniano Alfano (Mar del Plata Club), y Jerónimo Intervenuto (Mar del Plata Club).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario