fbpx El sueño de “Nacho” Fernández – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

El sueño de “Nacho” Fernández

Debutará el fin de semana en la Clase B. Durante años se desempeñó como colaborador de su hermano Reinaldo.

"Coco" y "Nacho" Fernández, con Julián Hansson, responsable técnico de la “Chevy”.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Uno de los colaboradores de fierro que tuvo Reinaldo Fernández ha sido su hermano Ignacio, “Nacho”, quien trabajó intensamente en los autos que administró en su trayectoria el mayor de la dinastía, primero con el Falcon y en los últimos tiempos con la “Chevy”, que perteneciera a la familia Meilán.

El sueño de “Nacho” Fernández, se hizo realidad y estará haciendo su debut en APAC B el fin de semana en La Cascada de Tandil, acompañado por su familia, colaboradores y muchos amigos que estarán pendientes del trabajo del crédito serrano.

El hombre del team El Coco Competición llevará impulsores del Messa Sport y la atención de los hermanos, Julián y Andrés Hansson. “Ha llegado el momento del debut. Es un lindo desafío subirnos a la ‘Chevy’ que llevará motores de Sergio Messa. Estamos trabajando intensamente con Julián y ‘Andy’ (Hansson) para tener todo listo y poder girar el sábado en los entrenamientos. Aguardamos producir un buen debut, hay que conocer el auto y el circuito desde adentro. La familia nos estará respaldando en esta etapa como piloto. Es una experiencia diferente gracias al apoyo de ‘Coco’ y Rei Fernández, de mi familia y muchos amigos que nos estarán acompañando el fin de semana”, le comentó “Nacho” Fernández a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario