fbpx El TAC le apunta de lleno a un escenario de asfalto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El TAC le apunta de lleno a un escenario de asfalto

La legendaria entidad evalúa lugares conocidos. Reacondicionar el circuito de La Cascada es otra de las opciones.

El TAC analiza opciones para asfaltar La Cascada u otro lugar, para albergar categorías regionales.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

La nueva comisión directiva del Tandil Auto Club aspira a importantes objetivos. Un nuevo circuito figura en los planes del grupo de trabajo, y los directivos monitorean algunos lugares conocidos. Si no surge algún espacio potable, en los planes figura asfaltar un escenario para categorías zonales en La Cascada.
El sueño de muchos dirigentes es un lugar potable para iniciar las precoces etapas del ansiado autódromo de Tandil y para eso los directivos del TAC continúan delineando lugares y posibilidades.
La idea estaría apuntada a los espacios conocidos, como una extensión del campo General Mariano Necochea cercano a la ruta 226 (acceso a la Base Aérea), y también seducen otros predios de ruta 30 y otro lugar cercano al Paraje Desvío Aguirre, sobre ruta provincial 74.
¿Cual sería el destino del predio de la avenida Don Bosco? Por un lado, con buena parte del campo se llevaría a cabo alguna operación inmobiliaria vendiendo la extensión, y la otra alternativa sería establecer un acuerdo oficial para parcelar el lugar disponible.
El caso no es sencillo, llevaría tiempo, por eso algunos directivos dejaron entrever que si hay una demora importante, se apuntaría al asfaltado de un circuito para el zonal en el predio donde hoy está enclavado el circuito La Cascada, que en el mes de septiembre cumplirá los veinte años.
Asfaltar La Cascada u otro lugar

Días atrás, durante la carrera del zonal, y en los actos de los 80 años del TAC con la presencia del Intendente Miguel Ángel Lunghi, el presidente de la legendaria entidad Juan Sebastián Usandizaga, manifestó que el objetivo de los directivos, es un escenario de asfalto para albergar categorías zonales.

“La intención de la comisión directiva es el autódromo o un escenario de asfalto. El circuito de tierra es muy costoso. La idea es asfaltar aquí (La Cascada) o en otro lugar. Gestionaremos ante el municipio o la provincia para asfaltar un circuito, como lo han hecho en Azul o San Cayetano”, explicaba el titular del Tandil Auto Club.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario