El TAC trabaja en los dos circuitos para lo que viene

El pasado fin de semana se iniciaron las tareas en los dos circuitos del Tandil Auto Club.

El Eco

El grupo de trabajo y la subcomisión de circuitos del Tandil Auto Club trabaja en los dos escenarios de Don Bosco y Spegazzini, el kartódromo Juan Carlos Espelet y en el reducto mayor de las sierras.

Abril tendrá intensidad para el Tandil Auto Club. Por un lado, el 14 y 15 correrá el Kart de APPK; y la tercera fecha de APAC, junto al TC del Sudeste y al Turismo Sport 1850 se llevará a cabo el próximo 28 y 29, último fin de semana del mes en La Cascada

El equipo de circuitos y la nueva subcomisión del TAC han puesto manos a la obra para alistar el remozado reducto del semillero de talentos, y los 1.750 metros del trazado mayor, uno de los escenarios más convocantes de la región.

El fin de semana pasado se iniciaron las tareas en ambos circuitos, en el kartódromo se están corrigiendo algunos sectores luego de la incursión del Kart de APPK el domingo 25 de marzo, y en la pista de La Cascada trabajan en el movimiento de suelo, rellenos y los trabajos previos para ir perfilando las distintas capas del compactado.

Si bien faltan alrededor de veinticinco días para la competencia de APAC, el grupo de trabajo está poniendo énfasis en los lugares donde la erosión y el agua producen los mayores deterioros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario